Celebramos la estrella michelin de Hoja Santa!

publicado en: Restauración | 0

local restaurante Hoja Santa, cliente de Fruites SoleyEn Fruites Soley celebramos la estrella Michelin que ha obtenido el restaurante mexicano Hoja Santa, uno de nuestros clientes.

Hoja Santa es uno de los nuevos establecimientos de chefs reconocidos que han abierto en la escena gastronómica barcelonesa en los últimos meses. Tan sólo ha transcurrido un año desde su abertura en el Paral.lel en octubre de 2014 y ya alcanzado una estrella Michelin.

El creador de Hoja Santa, Albert Adrià junto a su colega mexicano Paco Méndez, ofrece, en este restaurante una interpretación creativa de la alta cocina mexicana a un precio asequible.

Una fórmula de éxito no sólo para el público, sino también para el reconocimiento que le ha otorgado la Guía Michelin en la edición de este año.

Al establecimiento se accede desde la taquería Niño Viejo, restaurante al que también Fruites Soley provee con productos de origen mexicano.

La propuesta gastronómica de Hoja Santa ofrece una versión libre y moderna de la cocina mexicana tradicional y el chef Paco Méndez se encarga de diseñar la oferta de platos de la carta.

El restaurante presenta al producto como principal protagonista, secundado por las salsas y los sabores de México, haciendo un recorrido por las diferentes regiones y recetas del país.

En la carta son protagonistas las distintas propuestas de moles.

Entre las sugerencias de moles se encuentran en la carta platos como caballa con caldo de piedra, fríjol con cochinillo o mole cenizo de rosas con codorniz de Bresse “como agua para chocolate”.

Hoja Santa resulta un local donde poder comer platillos para compartir en un ambiente elegante.

Albert Adrià se encarga de coordinar los chefs de sus cinco restaurantes, Hoja Santa, Niño Viejo, Tickets, Patka y Bodega 1900.

Dejar una opinión