¡Más de 2.500 alimentos en la parada!

publicado en: La Parada | 0

Variedad de alimentos en la Parada Fruites Soley del mercat de la Boqueria en octubre 2015Cuando estamos a principios de Noviembre y la lluvia cae intensamente sobre la ciudad, el Mercat de Sant Josep de Barcelona, más conocido como La Boqueria, continua ofreciendo un sinfín de alimentos frescos para enriquecer nuestra alimentación.

Uno de los establecimientos más antiguos de este emblemático mercado de Barcelona, el de Fruites Soley, que está situado en la entrada principal y es la segunda parada de frutas y verduras a la izquierda, ofrece un espectáculo cromático al espectador. Más de 2.500 referencias en productos alimentarios frescos y envasados, tanto locales como internacionales.

Frutas del Bosque, distintas variedades de setas, frutas tropicales, verduras, hortalizas, ensaladas, hierbas frescas o secas, chiles picantes productos internacionales frescos y envasados, alimentos de fantasía … todo es posible encontrar en este pequeño paraíso de la alimentación.

Una de las muchas especialidades de Frutas Soley es la oferta de cajitas de fruta cortada, preparadas con cariño cada mañana por Maria, esposa de Eduardo que regenta el negocio. A Maria le encanta elegir las combinaciones de frutas más buenas e incluso le dedica atención al contraste de colores.

En este mosaico cromático no deja de sorprender las variadas ristras de chiles picantes que cuelgan en ristras con una mezcla de increíbles colores rojos, naranjas, verdes y amarillos.

Un producto estrella de otoño son las diferentes variedades de setas: níscalos, cabrillas, rebozuelos, boletos, carrerillas, colmenillas, negrillas, mocosas, trompeta de los muertos…

El apartado de las hierbas frescas tiene una audiencia fiel al proporcionar todo tipo de hierbas aromáticas: desde el socorrido perejil al coriandro, pasando por la menta, el laurel, la albaca y el cebollino.

Junto a esta parada, que combina los alimentos locales con los alimentos internacionales, se halla otra parada más pequeña dedicada enteramente a los productos internacionales y a las bebidas.

 

 

 

 

Dejar una opinión