¡Vive la experiencia Mercat de Mercats!

publicado en: Eventos | 0
stand de Fruites Soley en Mercat de mercats
Stand de Fruites Soley en Mercat de Mercats

Desde ayer y hasta el domingo por la noche, tenéis la oportunidad de vivir la experiencia de Mercat de Mercats, que se está celebrando en la Avenida de la Catedral de Barcelona.

Esta interesantísima feria, llena de color y sabor, que celebra este año su 6ª edición, acoge a paradistas de mercados de Barcelona, restauradores y productores alimentarios.

La organización ofrece la venta de tiquets de degustación para tapas de reconocidos restaurantes, vinos exquisitos, cavas, y refrescos, y cada expositor ofrece una propuesta gastronómica al visitante. Esta actividad estrella, se completa con completo programa de charlas, aulas de gastronomía y catas y diversas actividades de animación con actuaciones musicales.

Fruites Soley expone sus productos dentro del espacio dedicado a “parades de mercat”, zona que acoge a distintos expositores paradistas de mercados de Barcelona.

Productos intensos de Fruites Soley en Mercat de mercats
Productos internacionales expuestos en el stand de Fruites Soley en Mercat de Mercats

Concretamente, está situado en el stand número 17 de la feria y entre sus productos de degustación ofrece el zumo de coco natural.

En mercat de mercats, Fruites Soley ofrece la experiencia poco habitual de beber un zumo de coco 100% natural dentro del mismo coco.

Jaume se encarga de abrir esta apreciada fruta tropical para que el visitante pueda disfrutar de la frescura de su zumo natural.

Ayer, la avenida de la Catedral, bañada por una intensa luz solar, estaba llena y muy animada por un público gourmet local exigente y turistas ávidos de vivir la experiencia Mercat de Mercats.

Dejar una opinión